Feliz Navidad

Quiero ser la primera en desearos unas muy Felices Fiestas. La Navidad es la época del año donde se unen tradición e ilusiones. Confieso que soy una niña más durante las Fiestas Navideñas, que la emoción sigue latente en mi corazón y siempre espero que mis sueños se cumplan el año venidero.

Cada año disfruto decorando la casa y dando rienda suelta a toda mi creatividad, desde el árbol y los adornos navideños hasta la decoración de la mesa única para cada ocasión.

El Desván de Helena

Pero claro está, sabemos quienes son los auténticos protagonistas de las Fiestas Navideñas: los niños. Me lo paso en grande diseñando objetos para ellos, objetos llenos de magia y fantasía: lámparas de hadas o duendes, cajas decorativas con motivos ideales para tener recogidas sus habitaciones, diademas y tiaras de sirenas o de sus personajes favoritos...En fin, la ocasión lo merece.

Para disfrutar de unas Felices Fiestas es fundamental reunir a la familia en torno a la mesa. Muchas veces las familias solamente se ven en Navidad y hay que aprovechar para brindar a nuestros seres queridos lo mejor de nosotros.

Lámpara de las Hadas.

No dejes de visitar La Tienda de “El Desván de Helena”, vas a encontrar un montón de objetos artesanales y ecológicos para decorar tu casa estas Navidades y preciosos regalos totalmente originales para toda la familia.

Si deseas que te organice las Fiestas Navideñas, que decore tu hogar, tu oficina, tu tienda o bien, que te personalice totalmente algún producto, escríbeme en este formulario y dime en qué puedo ayudarte:

 

Por favor, introduce tu correo electrónico, así podemos contactar contigo.

¿Cuánto es 17+4?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 19 =

Resolver : *
16 − 8 =


show